San Miguel lanza «Seekers Boat» en Málaga para vivir la experiencia de la Copa de América

Experiencia Seekers Boat Malaga 2.jpg
Experiencia Seekers Boat Malaga 2.jpg

San Miguel ha inaugurado la instalación «Seekers Boat» en la explanada del dique de Levante, frente a la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga. Este espacio, que estará disponible de forma gratuita hasta el 3 de julio, invita a los visitantes a vivir una experiencia inmersiva en la Copa de América junto al equipo de vela New York Yacht Club American Magic Challenger.

Málaga es la primera ciudad en acoger esta innovadora experiencia, que posteriormente se trasladará a Valencia y Barcelona.

Los visitantes del «Seekers Boat» de San Miguel20 podrán sumergirse en la emoción de la Copa de América a través de diversas actividades interactivas. Utilizando gafas de realidad virtual, los participantes podrán sentir lo que es ser parte de la tripulación del NYYC American Magic.

Además, tendrán la oportunidad de conocer la tecnología de vanguardia del equipo y manejar un simulador de navegación, donde deberán pedalear para levantar el foil.

san miguel

La experiencia culmina con una cata interactiva de las distintas cervezas San Miguel, ideal para disfrutar con amigos y prepararse para seguir la jornada en la terraza de verano ubicada en el centro de la instalación. Las catas pueden reservarse a través de la web de San Miguel para asegurar el espacio (https://www.sanmiguel.com/es/ocio/american-magic/).

Además de la zona expositiva, el «Seekers Boat» ofrece una terraza donde relajarse con una cerveza maridada con productos locales, y un espacio photo opportunity para capturar momentos únicos.

Por la noche, los visitantes pueden disfrutar de proyecciones con imágenes del NYYC American Magic en el exterior de la instalación, gracias a un espectacular Vídeo Mapping. El horario de «Seekers Boat» es de 12:00 a 00:00 horas, y la entrada es gratuita.

san miguel

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer tanto la competición como el equipo NYYC American Magic a un amplio público, llevando la emoción de la Copa de América a distintas ciudades españolas. Tras su paso por Málaga, «Seekers Boat» estará en el Recinto de Eventos Marina Norte de Valencia del 14 al 20 de julio y en la Plaza Cataluña de Barcelona del 31 de julio al 6 de agosto.

Inspirado en aquellos que buscan experiencias extraordinarias, San Miguel, con su liderazgo internacional, acerca la emoción de una competición mundial a lugares que normalmente no tendrían la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece la Copa de América, creando experiencias únicas que buscan despertar la inquietud de las personas y enriquecer sus vidas.

Claves en un minuto:

  • Experiencia inmersiva: Los visitantes pueden vivir una experiencia inmersiva en la Copa de América, incluyendo simulaciones de navegación y catas de cerveza.

  • Lugar perfecto: La instalación cuenta con una terraza de verano para disfrutar de cervezas maridadas con gastronomía local y un espacio photo opportunity.

  • Málaga primera localización:»Seekers Boat» visitará otras ciudades como Valencia y Barcelona.

La entrada San Miguel lanza «Seekers Boat» en Málaga para vivir la experiencia de la Copa de América se publicó primero en Vidaeconomica – Revista económica de Málaga.

Puedes leer el artículo completo en esta web