La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya ha puesto su maquinaria en marcha para que Málaga siga marcando el futuro digital con la celebración de la 10ª edición de eCongress Málaga.
Los principales expertos del sector se reunirán en este foro para desvelar lo último en tendencias el próximo 10 de septiembre de 2022 durante un día completo de formación que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
eCongress Málaga contará con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las
estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.
Ponentes
• Ismael El-Qudsi. CEO de Internet República y SocialPubli
• Carlos Blanco. Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de
Nuclio
• Rubén Bastón. Director de Marketing4eCommerce
• Teba Lorenzo. Directora de Relaciones con las marcas de TikTok España
• Joaquín Danvila. Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en IEB
• Lorena Moreno Juárez. Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
• Juan Carlos Peña. Director de ecommerce Cash Converters
• Isra Bravo. Copywriter
• Jorge Juan Aguilar García. Profesor ESIC, CMO de Shapelets y Director de
Marshals
• Gonzalo Torres. Director General de Shopify España
• Lucía González. Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting
• Álex Pavón. Director Marketing Corporativo IMF Smart Educ
Entre los temas imprescindibles de este evento se encuentran cómo se puede vender más en el comercio electrónico, cómo hacer que un negocio sea rentable, la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok dentro de las estrategias de un negocio, Big Data, cómo diversificar los canales de venta para llegar a los clientes o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.
También contará con un área de stands donde hacer negocios con las distintas empresas expositoras, entre las que se encuentran: Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay, Carmila, Diputación Provincial de Málaga y su Área de Servicio de Empleo.
Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking, una gran oportunidad donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria tras la finalización del congreso.
La entrada Málaga, sede del marketing digital con la décima edición de eCongress se publicó primero en Vidaeconomica – Revista económica de Málaga.