La startup malagueña Hrider reparte beneficios entre su plantilla y premia con un bonus de 10.000 euros a cada empleado

cropped favicon vidaeconomica 32x32 1
cropped favicon vidaeconomica 32x32 1

La startup malagueña Hrider ha decidido acabar el año repartiendo beneficios entre su plantilla y otorgando un bonus extraordinario de 10.000 euros a cada uno de sus 20 empleados por alcanzar un crecimiento de un 40 por ciento en este 2023 además de por otros objetivos logrados, como duplicar su plantilla, hacer un rebranding de la marca o posicionarse en el mercado clave de los EE.UU. “El objetivo no es el crecimiento, sino que el crecimiento es el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno. El objetivo compartido por todos los empleados es lograr una solución tecnológica excelsa y un servicio diferencial”, asegura la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela.

“Hacemos las cosas con alma y coherencia entre lo que predicamos y lo que hacemos. Y eso lo perciben los clientes, que nos recomiendan y renuevan su confianza de año en año, haciendo que nuestra solución escale a nivel global, en más de 25 países”, añade Valenzuela. Para Hrider es fundamental tener un equipo comprometido. Y es la mejor estrategia de marketing para crecer de manera sostenible, sin necesidad de financiación externa.

El camino de las startups suele transitar de manera diferente, primando el crecimiento a toda costa, forzadas por las exigencias de los inversores, sin tener en cuenta otros aspectos que para Hrider son el motivo por el que se fundó el proyecto. “Palabras como alma, coherencia, propósito, equipo, poner amor en aquello que hacemos es lo que no queremos que falte nunca en nuestro día a día y en el trato y el servicio que prestamos a nuestros clientes”, explica Valenzuela.

Hrider ha trabajado desde sus inicios en 2017 en conseguir un crecimiento sólido por medio de empleados y clientes comprometidos. De hecho el reparto de beneficios entre los trabajadores es algo que la empresa lleva practicando todos los años. Pero este 2023 los retos a los que se enfrentaba Hrider eran mayúsculos y los resultados han sido extraordinarios. Por todo ello la startup dedicó ayer 250.000 euros para premiar a sus empleados.

La entrada La startup malagueña Hrider reparte beneficios entre su plantilla y premia con un bonus de 10.000 euros a cada empleado se publicó primero en Vidaeconomica – Revista económica de Málaga.

Puedes leer el artículo completo en esta web