LA DIPUTACIÓN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CIBERSEGURIDAD EN EL FORO DE MUJERES CIBERLÍDERES DE ANDALUCÍA

arc 460573 m.jpg

La Diputación de Málaga ha reafirmado su compromiso con la ciberseguridad con la participación, durante la jornada de hoy, en el acto del I Aniversario del Foro de Mujeres Cyberlideres de Andalucía, que se ha desarrollado en el Centro de Ciberseguridad de Google. Profesionales de este ámbito se han dado cita, después de un año,… Continuar leyendo LA DIPUTACIÓN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CIBERSEGURIDAD EN EL FORO DE MUJERES CIBERLÍDERES DE ANDALUCÍA