Hrider, empresa tecnológica especializada en los procesos de gestión de talento para Recursos Humanos, acaba de estrenar un rebranding de su marca con la mente puesta en su salto al mercado estadounidense, cerrando así una etapa de consolidación donde se ha posicionado como la solución de diagnóstico y desarrollo de talento de referencia en más de 25 países y trabajando con más de 1.000 compañías y gestionando más de 500.000 trabajadores.
“Este rediseño nos posiciona en el ámbito internacional más cerca del mercado anglosajón, cumpliendo así con el objetivo que realmente perseguimos desde el primer día que nacimos como empresa en 2017: competir en Estados Unidos”, asegura la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela. “La primera liga del Software as a Service se juega en Estados Unidos, y nosotros hemos creado una nueva categoría de solución que resuelve el verdadero reto de los departamentos de RRHH: ser capaces de identificar y desarrollar el talento que necesitan”.
“Contamos con un producto muy especializado, competitivo en términos de precio, escalable y fácil de usar, capaz de convertirse en la solución de referencia en cualquier mercado. Esperamos que este rebranding y el redimensionamiento de la empresa que hemos hecho, duplicando la plantilla con respecto al año pasado, suponga una aceleración muy importante para nuestra expansión”, añade Valenzuela.
Aunque la plataforma es multi-idioma y de hecho es usada por grandes compañías que trabajan en varios idiomas, el acercamiento al mercado y expansión de Hrider hasta ahora han estado principalmente ligados al mundo de habla hispana. La nueva identidad corporativa desarrollada representa los conceptos de diferente, divertida, apasionante, humana y creativa proyectando lo que hace única a Hrider, que trabaja para detectar talento en la gestión de los recursos humanos, aumentar la productividad y generar felicidad en el ámbito laboral. Un software pensado para hacer crecer empresas desde dentro, potenciando lo que las hace únicas: las personas.
Hrider promueve una visión humanista del software, no de control. “Hay software de gestión de recursos humanos que se centran en el control de los empleados. Donde lo que se automatiza es el control horario, la gestión de ausencias, la nómina…”, explica Valenzuela. “Con el nuestro, desde una visión más humanista, ponemos el foco en el desarrollo real de las personas y con ellas en el de la propia compañía. Lo que diferencia a una empresa de otra son las personas y la cultura que generan internamente y cómo son capaces de proyectarla hacia fuera.
La entrada Hrider rediseña su imagen de marca y duplica su plantilla para desembarcar en EE.UU. se publicó primero en Vidaeconomica – Revista económica de Málaga.