First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha elegido a la ciudad de Málaga para celebrar su Convención Anual 2024. El evento congregó a 350 invitados y a colaboradores estratégicos.
Con una red en constante crecimiento, que ya cuenta con 521 talleres en la península ibérica, First Stop se ha marcado la ambiciosa meta de alcanzar los 600 talleres a finales de 2024. Este año se eligió Málaga para albergar el evento por su reconocida calidad como destino MICE (meetings, incentives, conferences y exhibitions) para la realización de actividades profesionales.
Este es un acontecimiento clave que combina presentación de balances y logros resueltos y, especialmente, anuncios para el año en curso. Jonathan López, director general de First Stop, comentó: “Tenemos una red de referencia, tanto para cliente final como para las grandes flotas y esto es gracias a la alta cualificación de sus profesionales como por la excelente cobertura que damos con los más de 500 talleres con los que contamos ya en la región”. En su exposición resaltó los pilares en los que basa su estrategia: formación, retención de talento y sostenibilidad. Todo esto está apoyado en la tecnología, que permite hacer los procesos mucho más eficientes y rentables.
Edgar Cruz, director de Marketing y Estrategia, destacó la inversión que la compañía viene realizando en la transformación digital, como por ejemplo, en la nueva plataforma de gestión de flotas. También anunció la fuerte apuesta en medios que este año hará FirstStop para incrementar el conocimiento de la marca. En el área de Flotas, Miguel Meije aseveró: “First Stop se afianza como uno de los principales actores del sector, con más de 500 flotas y 100.000 derivaciones en 2023”.
Por parte del área de operaciones, su director, Roberto Peña y el nuevo responsable de franquiciados, Mario Mendes, hablaron del ambicioso plan de expansión de la red, poniéndose como objetivo alcanzar los 600 talleres a finales de este año. ”La digitalización del dato, su fácil acceso e interpretación, es clave para una correcta toma de decisiones con ayuda del consultor de negocio”, aseguró Mendes.
La agenda del evento, de dos días, incluyó, además de la plenaria, diversas actividades lúdicas. El museo del automóvil y la moda de la ciudad de Málaga acogió la clausura del evento con una cena de gala.
Con 25 años de experiencia en el sector y casi 2.000 puntos de venta, First Stop fue la primera red española en recibir la certificación TÜV SÜD en reconocimiento a la calidad y seguridad de sus talleres. El valor añadido de First Stop reside en la calidad de sus productos y servicios, en la gran cobertura y capilaridad de su red y en la profesionalidad de sus plantillas, en cuya formación la compañía invierte continuamente.
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