Basic Fit continúa su expansión en Andalucía con la apertura de un nuevo club en Málaga. El gimnasio, ubicado en el Bulevar Louis Pasteur 20, se suma a los otros tres con los que ya contaba la cadena neerlandesa en la provincia: Basic-Fit Armengual de la Mota 26, Basic-Fit Félix García Palacios 1 y Basic-Fit Avenida Palma de Mallorca 20 (en Torremolinos).
«Estamos muy orgullosos de continuar abriendo nuevos clubs en Málaga, donde estamos teniendo tan buena acogida», manifiesta el responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor. «Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más malagueños que quieren hacer del fitness un básico en su vida».
Basic Fit cuenta con 1.160 clubes en seis países europeos. En España, el número asciende a 79 gimnasios, ocupando la cuarta posición en el ranking de países en los que Basic Fit tiene mayor presencia. Francia (643), Holanda (228) y Bélgica (218) son el top 3. Para 2030, la compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España y entre 3.000 y 3.500 en Europa.
Novedades en el gimnasio de Málaga
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus socios, los nuevos centros como el que se acaba de abrir en Málaga cuentan con varias novedades. La primera es la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las siete zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas para los socios.
La segunda novedad es el lanzamiento de nuevos servicios que en muchos casos se benefician de la accesibilidad de las nuevas tecnologías, como sillones de masaje para socios premium, entrenamientos personalizados pensados para pequeños grupos, o el servicio personal online coach.
Este último se trata de un programa guiado y 100% online a través de la app de Basic-Fit en el que un entrenador personal crea un entrenamiento con una duración de 12 semanas. Este especialista está en contacto permanente con el socio a través de un chat, y le realiza una evaluación y un análisis de forma rutinaria.
Basic Fit ofrece gimnasios de entre 1.000 y 2.000 m², máquinas de última generación, siete zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas virtuales y las funcionalidades de la Basic-Fit app. «Nuestro reto es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios», afirma Taylor.
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